Kike Gutiérrez ha dado descanso al corredor calpino y se lleva al ciclista del UlbSport-SafirFruits ilicitano además de a los alicantinos Tomás Miralles y Pepe Ginestar

Kike Gutiérrez, seleccionador autonómico, había citado inicialmente hoy a 12 corredores en Valencia para realizar el cuarto entrenamiento del combinado de la Comunitat Valenciana con la mirada puesta en el Campeonato de España élite y sub 23 que tendrá lugar en la provincia de Jaén del 21 al 23 de agosto. La semana pasada no hubo salida, ya que se disputaba la Vuelta a Zamora y las dos clásicas siguientes, y el técnico prefirió dar descanso a todo el plantel.
A última hora se ha caído de la citación Eugenio Sánchez (Lizarte Team), que ha preferido descansar después de competir en la Vuelta a Zamora y en las dos clásicas que se disputaron la pasada semana. En su lugar ha entrado el corredor del UlbSport-SafirFruits Carles Chulvi. Tampoco va estar con el grupo Alfonso Pla, con unas molestias en la rodilla.
En esta ocasión, estarán los alicantinos Pepe Ginestar del Lizarte y Tomás Miralles, del Electro Híper Europa. Llegan como nuevos a la convocatoria de Gutiérrez, además del citado Chulvi, Carlos Collazos, del ULBSports-SafirFruits, y Óscar Moscardó, del Controlpack. Completan el grupo Borja Teruel (Diputación de León-Arte en Transfe), Borja Romero, Álvaro García y Joan Llacer (GSport), Sergio Blasco (Netllar Telecom Alé) y Alejandro Gómez (Electro Híper Europa).