Carles Chulvi sustituye a Eugenio Sánchez en la Selección Autonómica que hoy entrena en Valencia

Kike Gutiérrez ha dado descanso al corredor calpino y se lleva al ciclista del UlbSport-SafirFruits ilicitano además de a los alicantinos Tomás Miralles y Pepe Ginestar
Carles Chulvi.

Kike Gutiérrez, seleccionador autonómico, había citado inicialmente hoy a 12 corredores en Valencia para realizar el cuarto entrenamiento del combinado de la Comunitat Valenciana con la mirada puesta en el Campeonato de España élite y sub 23 que tendrá lugar en la provincia de Jaén del 21 al 23 de agosto. La semana pasada no hubo salida, ya que se disputaba la Vuelta a Zamora y las dos clásicas siguientes, y el técnico prefirió dar descanso a todo el plantel.

A última hora se ha caído de la citación Eugenio Sánchez (Lizarte Team), que ha preferido descansar después de competir en la Vuelta a Zamora y en las dos clásicas que se disputaron la pasada semana. En su lugar ha entrado el corredor del UlbSport-SafirFruits Carles Chulvi. Tampoco va estar con el grupo Alfonso Pla, con unas molestias en la rodilla.

En esta ocasión, estarán los alicantinos Pepe Ginestar del Lizarte y Tomás Miralles, del Electro Híper Europa. Llegan como nuevos a la convocatoria de Gutiérrez, además del citado Chulvi, Carlos Collazos, del ULBSports-SafirFruits, y Óscar Moscardó, del Controlpack. Completan el grupo Borja Teruel (Diputación de León-Arte en Transfe), Borja Romero, Álvaro García y Joan Llacer (GSport), Sergio Blasco (Netllar Telecom Alé) y Alejandro Gómez (Electro Híper Europa).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: