El conjunto sajeño corre la clásica balear a partir de las 15.30 y mañana, a las nueve, el VI Trofeo La Vileta

El equipo júnior Giménez Ganga regresa este fin de semana a la competición, tras el parón provocado por el COVID-19, disputando dos pruebas en Baleares. Esta tarde, a las 15:30 horas, correrá el Trofeo Ciudad de Inca de ciclismo, que se celebrará en el marco de las Fiestas Patronales de San Abdón y San Senén.
Los sajeños estarán en la pelea con un equipo formado por Mario Granero, Joel Camarena, Izan Linares, Sergio Soriano, Juan Marín, además de los corredores baleares Sergi Amengual, Francisco Tejero y Marc Dolç. Faltará a la cita Marc Terrasa, que sufrió una caída en la concentración con la Selección Española en Altea y tiene la rótula rota. Le han escayolado, y tiene para cuatro semanas. Terrasa fue segundo hace un par de semanas en el III Trofeu Memorial Miquel Pol que abría el calendario balear tras el parón. Con los mismos corredores contará Gabriel Loaiza, que ejerce de director, en el VI Trofeo La Vileta que se disputa el domingo a partir de las nueve de la mañana.

La expedición viajó ayer en barco desde Dénia y regresará el lunes a las ocho de la mañana. El grupo está ilusionado con volver a competir y con ganas de lograr el triunfo.