Juan Marín sale a hombros de Baleares

El ciclista del Giménez Ganga une al triunfo en Inca del sábado la victoria de hoy en el Trofeo CC La Vileta
La escuadra sajeña confía en seguir la racha en las tres carreras que disputa los días 28, 29 y 30 de julio por carreteras navarras
Juan Marín es manteado por sus compañeros en presencia del lesionado Marc Terrasa.

Dos de dos. Juan Marín ha salido de Baleares a hombros como los buenos toreros de las grandes plazas. El ciclista júnior del Giménez Ganga ganó el sábado la clásica de Inca y hoy ha repetido victoria en el Trofeo CC La Vileta imponiéndose al esprint al sub 23 del Kometa Jonny Bennassar. “Hoy se ha salido muy rápido y se ha hecho una fuga de unos ocho. Cuando llevábamos dos kilómetros se han parado. En ese momento ha atacado Jonny y he salido a su rueda. Así hemos estado toda la carrera los dos a relevos y nos la hemos jugado al esprint”, señalaba el corredor murciano antes de reconocer que “ha sido un fin de semana completo en el regreso a la competición tras el parón”.

Juan Marín, en lo más alto del podio.

También han competido hoy por los alicantinos Mario Granero, Joel Camarena, Izan Linares, Sergio Soriano, Sergi Amengual, Francisco Tejero y Marc Dolç, con Gabriel Loaiza en funciones de director. Todos ellos, además de Marc Terrasa, que está lesionado, han manteado a su compañero y lo han sacado a hombros del circuito urbano en el que se ha disputado la prueba.

El equipo volverá el lunes a Sax y sin tiempo para mucho partirá hacia Pamplona. Con Joaquín Gil como director estarán en tierras navarras Mario Granero, Joel Camarena, Izan Linares, Sergio Soriano, Francisco Tejero y Gonzalo Albir. El martes, día 28, se corre el Trofeo Virgen de Muskilda en Ochagavía; el 29, en Irurzun, el Trofeo Lacturale; y el 30, en Mutilva, el Trofeo Virgen de Aranguren.

Pedro Cámara, tercero en el podio.

Pedro Cámara, tercero en cadetes

Pedro Cámara, del Giménez Ganga, fue tercero en la carrera dedicada a cadetes en la VI edición del Trofeo CC La Vileta. El corredor del Club  Ciclista Sax entró después de los corredores del CC Petra Jordi Artigues y Francesc Bugarin. 

El equipo Giménez Ganga ha dejado su sello en Baleares.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: