Buenas sensaciones de Sofía Martínez en su regreso a la competición

Inés Cantera se ha impuesto este mediodía en la Etorkizunezko Emakumeen Karrera (Carrera de las mujeres del futuro) disputada en Iurreta en la que también ha competido Pilar Jiménez del Vib Natural Greatness
Sofía Martínez.

La juvenil del Moreaga Taldea, Inés Cantera, se ha impuesto este mediodía en la Etorkizunezko Emakumeen Karrera (Carrera de las mujeres del futuro), prueba femenina para Sub 23 y Júnior que se ha celebrado en Ia localidad vizcaína de Iurreta-Goiuria. La corredora alicantina del Eneicat RBH Global, Sofía Martínez, ha ocupado el puesto 30, novena en Sub 23, ha afrontado su primera prueba tras el parón provocado por el COVID-19. “Me he encontrado mejor de lo que esperaba”, reconocía la ciclista de San Vicente antes de reconocer que “aunque me ha faltado esa chispa que se tiene cuando compites con asiduidad estoy contenta de volver a estar ahí”.

En la carrera también ha regresado a la competición Pilar Jiménez, del equipo alcoyano Vib Natural Greatness, que acabó en el puesto 22, sexta sub 23. “Fue ilusionante volver a ponerse el dorsal”, señaló la valenciana.

Sofía disputa hoy el Trofeo Cendea de Galar y el sábado y el domingo, competirá en Sopelana y Segura, pruebas a las que acuden también las corredoras del Vib Natural Greatness Pilar Jiménez, Melisa Gómiz y Marta Romeu.

Clasificación

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: