Lizzie Holden (Bizkaia-Durango) ha sido la ganadora del Trofeo Cendea Galar Emakumeen Karrera

Sofía Martínez acude a la cita y el próximo fin de semana competirá en Sopelana y Segura, al igual que Sandra Alonso, Pilar JiménezMelisa Gómiz y Marta Romeu
Lizzie Holden ha ganado en Salinas. Foto Susana Etxebarría

La corredora británica Lizzie Holden (Bizkaia-Durango) ha sido la ganadora del Trofeo Cendea Galar Emakumeen Karrera, primera puntuable del Torneo Euskaldun y disputado en Salinas de Pamplona. La ganadora  atacó a seis kilómetros de meta a un grupo de corredoras entre las que iban sus compañeras de equipo Lucía González, Gilabert y Arzuffi (Bizkaia-Durango), Laizane y Fasoi (Einecat), Steels (Sopela) y Elbusto (Cronos-Casa Dorada). Lizzie paró el reloj en las dos horas, dos minutos y 15 segundos. A 41 segundos entró Claire Steels y a 1.03 Ainara Elbusto.

La alicantina Sofía Martínez (Eneicat RBH Global) también ha competido en tierras navarras bajo un calor asfixiante. Repetirá el próximo fin de semana en  Sopelana (1 agosto) y Segura (2 agosto). Debutará en ambas carreras la torrevejense Sandra Alonso (Casa Dorada Women Cycling) después de un mes concentrada en Sierra Nevada. Antes del parón no pudo correr porque su equipo todavía no tenía toda la documentación y, ahora espera con muchas ganas el comenzar a pedalear con el dorsal puesto. En dichas carreras también estarán Vib Natural Greatness con Pilar JiménezMelisa Gómiz y Marta Romeu.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: