Unai Aznar gana en Ochagavía con los dos corredores del Giménez Ganga en el grupo de los mejores

Unai Aznar (Quesos Albeniz) ha logrado el triunfo en el Trofeo Virgen de Muskilda disputado en Ochagavía sobre una distancia 81 kilómetros de recorrido. Buena actuación del equipo sajeño Giménez Ganga. Ha logrado meter en el grupo de los favoritos a dos de sus hombres. Juan Marín ha terminado quinto al esprint (Vídeo de @FundacionLintxu) y Mario Granero séptimo. “Había dos puertos muy duros y la selección se ha hecho en el segundo. He conseguido entrar en el corte bueno y hemos ido a relevos hasta meta”, comenta Marín, mientras que Granero confesaba: «La carrera ha ido bastante rápida y los dos puertos han seleccionado la carrera. Luego, a base de aguantar palos he conseguido meterme con los mejores. Estoy muy contento”.
El que se llevó la peor parte fue el alcoyano Izan Linares que se cayó a quince kilómetros de meta y tuvo que abandonar. No parece nada grave y se espera que el miércoles esté en Irurzun disputando el Trofeo Lacturale. «Chapa y pintura y una contusión en la pierna derecha. Espero salir mañana», explicaba Linares.
Ya, el día 30, en Mutilva, la escuadra alicantina correrá el Trofeo Virgen de Aranguren. Con María Gil y Cipriano Bernabé, como directores, están en tierras navarras Juan Marín, Mario Granero, Joel Camarena, Izan Linares, Sergio Soriano, Francisco Tejero y Gonzalo Albir. Hoy, por equipos, han sido segundos por detrás del Quesos Albéniz.

