El UlbSport-SafirFruits y el Netllar Telecom Alé estarán en la Volta Provincia de València

El ciclista argelino Ismail Medjahed debutará con el equipo alcoyano el próximo domingo en Valladolid en la Copa de España
Medjahed y el que será ahora su compañero, Belandria, en una carrera de 2019. Foto ÁLVARO GAR´CÍA

Los equipos alicantinos UlbSport-SafirFruits y Netllar Telecom Alé estarán presentes, del 10 al 13 de septiembre, en la Volta Ciclista Provincia de València-Trofeu Diputació de Valencia élite y sub 23. También competirán Baqué, Benicasssim, Bicicletas Rodríguez, Caja Rural-RGA, Compak, Electro Hiper Europa, GSport Team, Hotel Tres Anclas, La Tova, Laboral Kutxa, Lizarte, Valverde Team y las formaciones extranjeras UC Mónaco, oCM Team de Colombia y la selección sub23 japonesa.

La ronda comenzará el 10, con una jornada de 129,3 kilómetros con salida en València y final en Yátova.  La crono individual del 11, de 20,8 kilómetros, en Lliria, será  clave para la victoria final. Aunque la etapa reina llevará al pelotón de Benagéber a Chelva, con dos ascensiones a Montalbana (2ª) y la llegada a la Ermita del Remedio (1ª). Un circuito final en Moncada, al  que se darán  nueve vueltas, hasta completar los 122,3 kilómetros previstos por la organización cerrará la prueba que en la pasada edición se adjudicó Simon Carr (AVC Aix Provence).

Cartel de la Volta Ciclista de València.

Recorrido:

  • 10 septiembre. 1ª etapa: València – Yátova, 129,3 km
  • 11 septiembre. 2ª etapa: Lliria – Lliria, 20,8 km CRI
  • 12 septiembre: 3ª etapa: Benagéber – Chelva, 143,4 km
  • 13 septiembre. 4ª etapa: Moncada – Moncada, 122,3 km

 Refuerzo

Tanto el UlbSport-SafirFruits y Netllar Telecom Alé competirán el jueves, a partir de las 10 horas, en el Gran Premio Circuito de Velocidad de Cartagena (élite y sub 23): Los equipos alicantinos UlbSports-SafirFruits y Netllar Telecom Alé no faltarán a la cita. El equipo alcoyano correrá con Juan Belandria, Pere Tarazona, José Carlos Núñez, Alfonso Campoy, Josep Tomás y Carlos Mira. En principio estaba previsto que debutará con el maillot del Netllar el argelino Ismail Medjahed, pero al final competirá el domingo en la prueba de la Copa de España de Valladolid, el Memorial Ángel Lozano. Ismail ha lucido en los últimos cuatro años el maillot del UlbSports.

Germán Castell, Carles Chulvi, Carlos Collazos, Aurelio Garrido, Natxo González, Jeroen Hasselaar, Francisco Romero y el alicaantino Carlos Soler estarán con los ilicitanos en Murcia. También acudirán a la cita los ciclistas del Caja Rural-RGA Alejandro Gómiz y Martín Gil, los del Cartagena Raúl Granados y José “Chipo” Más, además de Felipe Orts (Gsport) y Josué Gómez (Hotel Tres Anclas).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: