Sandra Alonso y Melisa Gómiz, a todo gas en el Circuito de Velocidad de Cartagena

La torrevejense logra su tercera victoria de la temporada y la almoradidense sube al podio como tercera
El corredor del GD Llopis José Segura ha sido el más rápido de la primera prueba de la Challenge Cadete Vuelta a las Comarcas Región de Murcia
Sandra Alonso y Melisa Gómiz, en el podio.

Tres de tres. Sandra Alonso (Casa Dorada) se ha impuesto esta mañana en la primera  de la dos pruebas de la Challenge de Féminas “Circuito de Velocidad Cartagena Región de Murcia” que ha organizado la Federación Murcia de Ciclismo. La segunda plaza ha sido para Irene Méndez y la almoradidense Melisa Gómiz ha sido tercera. Sandra e Irene se disputaron el triunfo al esprint y Melisa fue la primera del pelotón. “Me he intentado ir en varias ocasiones y cuando lo han hecho Sandra Alonso e Irene Méndez me he reservado para el esprint y me ha salido bien. Estoy contenta”, apuntaba la corredora de VIB Sport Natural Greatness.

Deva Rossato (Cronobike) ha sido la primera cadete y Sofía Sánchez (Balaverde) se impuso en la categoría júnior.

Mañana, también a las diez y media, se disputa la segunda carrera de la Challenge Féminas Circuito de Velocidad de Cartagena en el mismo recinto.

Los cadetes han protgonizado un bonito esprint.

Esta mañana también se ha corrido la primera carrera  de la Challenge Cadete Vuelta a las Comarcas Región de Murcia. El triunfo se lo ha llevado el corredor del GD Llopis, José Segura. Le han acompañado en el podio Sergio Serrano (Stefano Garzelli Team) y su compañero de equipo Jesús Alfonso. La victoria se la han disputado al esprint un grupo numeroso de corredores y el reloj se ha parado en la hora, ocho minuto y 33 segundos. Se han inscrito 144 ciclistas. “Ha sido una carrera muy rápida con bastantes ataques, pero como era un circuito de moto. era muy difícil escaparse porque la gente volaba”, comentaba Segura antes de reconoce su satisfacción por el triunfo, “Siempre es bonito volver con un triunfo. No sabía cómo iban a estar los rivales después  del parón y me he encontrado bastante bien”, apuntaba Segura.

José Segura, en lo más alto del podio cadete.

Mañana, a las nueve, se correrá la segunda prueba de la Challenge de cadetes. Presencia, como ha sucedido hoy, de los cuatro equipos alicantinos de la categoría: Giménez GangaZafiro TeamGD LLopis y Port Hotels-Grupo Sime.

 Los júniors, a escena esta tarde

Por la tarde correr los júniors a partir de la 17 horas. El Giménez Ganga llega con la moral por las nubes y sus grandes actuaciones en Baleares y Navarra donde ha demostrado ser uno de las mejores escuadras nacionales de la categoría. Juan Marín buscará el título de campeón de Murcia y tendrá a su lado a Mario Granero, Joel Camarena, Gonzalo Albir, Unai Cerda, José Javier Millan, Izan Linares y Sergio Soriano. Los que también tienen muchas ganas de competir, tras el parón provocado por COVID-19, son el Infinobras-Zafiro y el Guijarro-Sporting Pursuits. Los calpinos llevan a Jaume Guardeño, tras su paso por la Selección Española, además de a Óscar García Iván Palomeque, Pablo Galvañ, Álex Parres, José Cano, Mikel Castella, Adrián Hernández y Daniel Catalán. Por su parte, el juvenil del CC San Vicente estará compuesto por Francisco Requena Ballesteros, Javier Morante López, Iván Martín Pradells, Abel Olivares Terrés, Eric Martin Mesa, Adrián Fajardo Toledo, Joel Villaverde Rodríguez y Hugo Carretero Henares.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: