Melisa Gómiz logra el primer triunfo español para el Vib Sports Natural Greatness en el Circuito de Cartagena

Sandra Alonso, que hoy ha sido tercera por detrás de Marga López, se adjudica la Challenge de Féminas “Circuito de Velocidad Cartagena Región de Murcia”
Melisa Gómiz levanta los brazos en meta.
Melisa Gómiz, con su trofeo, en la línea de meta.

Melisa Gómiz (Vib Sports-Natural Greatness) ha logrado el triunfo en la segunda de las pruebas de la Challenge de Féminas “Circuito de Velocidad Cartagena Región de Murcia” que ha organizado la Federación Murcia de Ciclismo los días 4 y 5 de agosto. La almoradidense  se  ha impuesto al esprint a un grupo de escapadas. Marga López ha entrado en segundo lugar, mientras que Sandra Alonso (Casa Dorada) ha sido tercera  y se ha adjudicado la Challenge  de Féminas  ya que el martes logró la victoria en la primera prueba. Melisa ha sido segunda y Marga, tercera, en la general final. “Estoy muy contenta del triunfo”, señalaba la corredora de Almoradí tras dar el  primer triunfo en España al  equipo femenino alcoyano Vib Sports-Natural Greatness. “Tengo que dar las gracias  a Sandra porque ha sido la que ha formado la escapada”, apuntaba una feliz Melisa, que espera que este triunfo le permita coger moral de cara a la segunda vuelta del calendario.

Melisa Gómiz, en los más alto del podio de la etapa, junto a Marga López y Sandra Alonso.

José Segura, tercero en la general final

En la categoría cadete, el vencedor ha sido Diego Gutiérrez, del Stefano Garzelli. Ha entrado junto a Gerard Cano (Olot), con dos segundos de ventaja sobre el pelotón que ha encabezado Sergio Serrano (Stefano Garzelli). La general final ha sido para Gerard Cano y le han acompañado en el podio Sergio Serrano y el corredor del GD Llopis José Segura, ganador de la primera etapa.

Diego Gutiérrez ha ganado la segunda etapa al esprint a Gerard Cano, vencedor de la general final.

Esta tarde  se disputa, a partir de las 17.00  horas, la carrera de los júniors. Los corredores de los equipos alicantinos  Giménez GangaInfinobras-Zafiro y Guijarro-Sporting Pursuits tratarán de sacarse la espina de la prueba de ayer con un triunfo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: