Alejandro Gómiz y Javi Gil, con la miel en los labios

Los dos corredores alicantinos acompañan en el podio a Fran García Rus, vencedor al esprint del Gran Premio Circuito de Velocidad de Cartagena
Josué Gómez ha sido el ganador de las metas volantes después de protagonizar varias fugas y realizar un buen trabajo de equipo durante toda la jornada
García Rus ha sido el más rápido al esprint.
Alejandro Gómiz y Javi Gil, en el podio, junto al ganador García Rus.

Fran García Rus se ha impuesto al esprint en el Gran Premio Circuito de Velocidad de Cartagena. El ciclista del Aluminios Cortizo ha parado el reloj en las dos horas, 44 minutos y 29 segundos. Le han acompañado en el podio los alicantinos Alejandro Gómiz (Caja Rural-RGA) y Javi Gil (Netllar Telecom Alé). La cuarta plaza ha sido para Felipe Orts (Gsport). Las metas volantes se las ha adjudicado Josué Gómez (Hotel Tres Anclas). El ibense ha estado toda la mañana de fuga y haciendo un trabajo de equipo. La carrera ha sido muy rápida y pese a los intentos de escapada todo se decidió al esprint.

Josué Gómez ha ganado las metas volantes.

Alejandro Gómiz reconocía que “me he quedado con la miel en los labios”. Seguidamente elogiaba el trabajo de su compañero Ballesteros. “Ha estado de diez para controlar una fuga en las últimas vueltas”, insistía antes de recordar que “en el sprint García Rus ha sorprendido de lejos y me ha dejado con la miel en los labios”.

Javi Gil, que ha estado las últimas semanas concentrado en Sierra Nevada, ha demostrado que se encuentra en un nivel óptimo de forma para afrontar la segunda parte de la temporada. Su próximo objetivo es la carrera de la Copa de España que se disputa en Valladolid el domingo. “A pesar de ser una prueba llana se ha ido muy rápido. No esperaba estar bien, porque bajé de la altura ayer, a última hora, pero ha quedado demostrado que el trabajo está y parece que vamos por el buen camino. Mis objetivos son la Copa y, sobre todo, el Nacional de Jaén”, sentenció.

Por la tarde, a las 17.30 horas, las categorías máster disfrutarán también del I Gran Premio Circuito de Velocidad Cartagena “Región de Murcia”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: