El alicantino Moisés Espinos conquista I Gran Premio Circuito de Velocidad Cartagena “Región de Murcia” de la categoría Máster

José Diego Jara venció en Máster 40, Juan Carlos Delicado,en M50, y Jozsef Jovasz, en M60
Moisés Espinos entra vencedor en meta.

El ciclista alicantino Moisés Espinos (Suministros Dama) se ha adjudicado  I Gran Premio Circuito de Velocidad Cartagena “Región de Murcia” de la categoría Máster. El actual campeón de España Máster 30 B (de 35 a 39 años), título logrado el pasado año en Asturias, superó al esprint a José Diego Jara (Encancon SLU Construcciones) y a José David Díaz (Ulb Sport).  En Master 30, Espinos estuvo en el podio acompañado por José Javier Gil (Encancon)  y Juan José Alarcón (Encancón).

En Master 40 venció  José Diego Jara, por delante de José David Díaz y de José David Gómez (GD Orquín). En Máster 50, el ganador ha sido el también campeón nacional Juan Carlos Delicado (Suministros Dama). La segunda plaza fue para Salvador Lozano (Connect)  y el tercero Germán Pindado (Pinatar). Y en Máster  60, el podio estuvo formado por Jozsef Jovasz (Bicicosta), José Antonio Segura (ULB) y Paco Ganga (UCMC Alicante).

En este enlace se puede ver la clasificación de la prueba organizada el jueves por la tarde por la Federación Murciana de Ciclismo en el Circuito de Cartagena.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: