El Cronobike participa en la I Vuelta a Cantabria Femenina

La prueba se inicia hoy con la disputa de la IV Subida a la Bien Aparecida, una contrarreloj individual de 4 kilómetros de recorrido, y finaliza el domingo, con el I Gran Premio Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana
Integrantes del equipo femenino Cronobike.

El equipo alicantino Cronobike-Port Hotels-Granja Rynia participa a partir de hoy en la I Vuelta a Cantabria Femenina, dirigido a las categorías de cadetes y júniors. La primera jornada, que se inicia a las 18 horas, con la salida de la primera corredora, será una contrarreloj individual, la IV Subida a la Bien Aparecida, con 4 kilómetros de recorrido. El sábado por la tarde, a partir de las 15:30 las cadetes y de las 17:00 las júniors, la competición se desplazará hasta Meruelo, con el I Trofeo San Mamés, de 30,6 kilómetros de recorrido para las cadetes y 56,4 para las júnior, cerrando esta ronda el domingo con el I Gran Premio Féminas Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, iniciándose las competiciones a las 9:30 con las cadetes, que cubrirán 39 kilómetros, y a las 11:00, las júniors, con 58,5 kilómetros.

Han  viajado hasta tierras cántabras para competir Claudia Pérez, Anna Ginestar, Ruth Martínez, Lucía Tomás, Cristina Succi y Laura Guardeño.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: