Eugenio Sánchez acompaña a Tomás Miralles en la contrarreloj del Campeonato de España de Jaén

Kike Gutiérrez apuesta por el calpino para la crono tras realizar hoy una prueba en Lliria y mañana viaja con su “nueve” a tierras andaluzas para ver los trazados del Nacional
Los alicantinos Eugenio Sánchez, Tomás Miralles, Miguel Juan y Josué Gómez, además de Alfonso Pla, Sergio Ginés, Sergio Blasco, Miguel López y Borja Romero forman la Selección Autonómica
Un momento del entrenamiento de la contrarreloj del Nacional realizada esta mañana en Lliria. K. G.

El seleccionador autonómico Kike Gutiérrez ha decidido esta mañana, tras un entrenamiento que se ha realizado en Lliria, que el calpino Eugenio Sánchez (Lizarte Team) acompañe al también alicantino Tomás Miralles (Electro HíperEuropa) en la contrarreloj del Campeonato de España que se disputará el día 21 de agosto por la mañana sobre un recorrido de 29,4 kilómetros entre Cazorla y La Iruela. La opción del ciclista de Orba ya la tenía decidida de antemano, pero hoy quería ver antes de decidirse el nivel de Jorge Amorós (Netllar Telecom Alé), que no compareció en el anterior entrenamiento por estar concentrado en Sierra Nevada, Raúl GranadosEugenio Sánchez, Borja Teruel y Álvaro García. Sánchez ha sido el elegido. “Hoy ya me he encontrado mejor”, comentaba el corredor del Lizarte, que el domingo se tuvo que retirar en Valladolid por unos problemas intestinales. Está contento de ser el elegido y confiesa que “estas semanas he estado haciendo series específicas y retocando detalles en cuanto a la posición. Hoy he visto que he hecho bien el trabajo de cara a los Campeonatos de España y creo que aún puedo dar un poco más de mí, cara a la contrarreloj individual”, apunta Eusebio Sánchez.

Eugenio Sánchez, Jorge Amorós, Raúl Granados han trabajado hoy junto a Álvaro García y Borja Teruel. K. G.

El miércoles, desplazamiento a Jaén

El miércoles, Kike Gutiérrez tiene previsto viajar a Jaén con su selección para reconocer los recorridos del Campeonato de España. El sábado 22 de agosto se celebrará el de línea para féminas élite y sub 23 y para los sub 23 hombres. La cita sub 23 masculina, por la tarde, también con inicio en Úbeda y final en Baeza, constará de un recorrido de 159 kilómetros. Desplaza a tierras andaluzas a los alicantinos Eugenio SánchezTomás MirallesMiguel Juan y Josué Gómez, además de a Alfonso Pla, Sergio Ginés, Sergio Blasco, Miguel López y Borja Romero. Será su “nueve”, salvo algún inconveniente de última hora, que ponga en liza en la prueba en ruta. Mientras que Miralles y Sánchez son sus bazas en la crono.

Pese al parón y a la falta de carreras, Kike Gutiérrez ha hecho un gran trabajo con los corredores de la Comunidad con el fin de conocer su estado de forma y elegir a los que mejor se encuentren para el Nacional. Todos han tenido la oportunidad de llamar a la puerta del seleccionador y, al final, él ha tomado la decisión tras ver los distintos entrenamientos y algunas carreras que se han disputado en las últimas semanas, tras el parón provocado por el coronavirus, desde la Vuelta a Zamora hasta la prueba de la Copa de España de Valladolid del pasado domingo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: