La Federación Balear confirma que el Campeonato de España Júnior y Máster se celebrará en Llucmajor

Las nuevas medidas adoptadas por el Govern Balear, sobre restricciones en deportes de contacto, no afectan a la disputa del Nacional los días 4, 5 y 6 de septiembre

La Federación de Ciclismo de Baleares ha informado en un comunicado que tal como estaba previsto el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera Júnior y Máster 2020 se disputará en la localidad mallorquina de Llucmajor durante los días 4, 5 y 6 de septiembre. En dicho escrito se explica que “vistas las nuevas medidas adoptadas por el Govern Balear, sobre restricciones en deportes de contacto, se ha realizado una consulta a la Direcció General d’Esports. Según la cual el ciclismo no se ve afectado por estas nuevas medidas. Por lo tanto podemos seguir desarrollando la actividad ciclista como hasta ahora se ha venido haciendo. Siempre respetando las medidas y protocolos de seguridad sanitarios ya establecidos”.

En esa línea se confirma que “sigue adelante la celebración de los Campeonatos de ciclismo en carretera Júnior y Máster 2020, a celebrar del 4 al 6 de septiembre en Llucmajor”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: