Sandra Alonso, duodécima en el Campeonato de Europa de Plouay

La italiana Elisa Balsamo gana al esprint el título continental por delante de Lonneke Uneken y de Emma Cecilie Norgsgaard
La italiana Elisa Balsamo celebra su triunfo en el Europeo Sub 23.

La italiana Elisa Balsamo es la nueva campeona de Europa sub 23 tras ganar al esprint después de 81,9 kilómetros de recorrido y un final muy rápido en Plouay. La holandesa Lonneke Uneken ha sido segunda y Emma Cecilie Norgsgaard, de Dinamarca, tercera. La nueva campeona, que sucede en  el título a su compatriota Letizia Paternoster, salió de  un grupo de 30 corredoras entre las que se encontraba Sandra Alonso.

Sandra Alonso ha estado con las mejores. RFEC

La alicantina Sandra Alonso ha entrado en el puesto 12 demostrando su gran estado de forma. Ya la pasada semana fue segunda en el Campeonato de España en la modalidad de contrarreloj después de adjudicarse seis carreras desde que se puso final al confinamiento provocado por el Covid-19. “Cuando he ido a esprintar se han abierto delante y hemos hecho el afilador y he tenido que frenar y volver esprintar. Aún así, estoy contenta. El puesto es bueno y me he encontrado bien. La carrera ha empezado más lenta de lo previsible y luego el control lo ha llevado la selección de Italia”, comentaba la ciclista torrevejense tras la prueba.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: