El Trofeu D´Ecoles de Beniarbeig reunirá el sábado a más de cien niños de la provincia

El Club Ciclista Dénia toma el relevo de las pruebas organizadas con éxito en Tibi y Almoradí tras el parón provocado por el Covid-19

El sábado, día 29 de agosto, a partir de las 18 horas, se disputará el Trofeu D’Ecoles de Beniarbeig organizado por el Club Ciclista Dénia y patrocinado por el Ayuntamiento de  la  localidad alicantina. En un circuito, de 950 metros, diseñado en el  Polígono Industrial Beniarbeig, por las calles Riu Vinalopó, donde estará situada la salida y meta, Riu Xúquer, Riu Segura, Riu Xúquer, Riu Túria y Camí Pamis, competirán  los  Promesas, de primer y segundo año; los Principiantes, 1 y 2; Alevines. 1 y 2; Infantiles, 1 y 2 federados de la província de Alicante.

Circuito de la competición.

Tras el parón provocado por el COVID-19, la carrera celebrada en Tibi, con todos los protocolos exigidos, rompió el hielo. Seguidamente cogió el relevo el Club Ciclista Almoradí, y, ahora, el CC Dénia también desea dar la oportunidad a los niños para que puedan realizar el deporte que les gusta. Las inscripciones, que deben realizarse a través de la plataforma web de la Federación de la Comunidad Valenciana de Ciclismo (FCCV), se cierran el viernes a las 13 horas. De momento hay 94 niños apuntados para disputar dicha prueba.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: