La prueba arranca el viernes con una contrarreloj por equipos y termina el sábado en Corrales de Buelna tras 57,3 kilómetros de recorrido

La IV Vuelta al Besaya para corredores de la categoría cadete se disputa en tierras cántabras los días 28 y 29 de septiembre con la participación de los equipos alicantinos Giménez Ganga, Zafiro Team Calpe y el Port Hotels. El viernes está diseñada una contrarreloj por escuadras en Torrelavega de 4 kilómetros, mientras que el sábado será una etapa en línea en Corrales de Buelna de 57,3 km.
Los sajeños, con Gabriel Loaiza y Cipriano Bernabé desde el coche, competirán con Adan Bortolazzi, Pedro Cámara, Pedro García, Yeray González y Manuel Sanroma. El Zafiro participará con Iván Gomar, Emilio Llopis, Héctor Calatayud, Andreu Aibar y Rubén Gabriel Radulescu. Roque Lloret será su director. Y el Port Hotels, con Luis Gerardo Álvarez en la sala de operaciones, saldrá con Aarón Merenciano, Antonio Luis Soler, Alejandro Merenciano, Enric Rodríguez y Vicent Zaragoza.