Juan Ayuso aspira a lo máximo en el Campeonato de Europa

La prueba en línea se disputa el viernes, a partir de las 11.20 horas de la mañana, y cuenta con cerca de 110 kilómetros de recorrido
Juan Ayuso terminó quinto en la contrarreloj individual del Europeo. RFEC

El  alicantino Juan Ayuso participa el viernes en la prueba en línea del Campeonato de Europa que se está celebrando en la localidad francesa de Plouay. La salida se dará a las 11:20 horas y el pelotón juvenil tendrá que dar ocho vueltas a un circuito, hasta completar 109.20 kilómetros. Ayuso estará acompañado en la selección española por Igor Arrieta, Jorge Gutiérrez, Antonio Nieto, Juan Marín y Aimar Erostarbe.

Después de ser quinto en la contrarreloj el corredor de Jávea aspira a pisar el podio. Ya el pasado año en Alkamaar (Holanda) terminó en el puesto doce. El seleccionador nacional Francisco Cerezo confía en el xabiense: “Ayuso viene de ser muy superior y dominar claramente en España y ahora tiene una bonita oportunidad de brillar a nivel internacional. Ya hizo el año pasado el 12 en el Europeo, y en el Mundial hasta que se cayó también estuvo en el grupo delantero. Igor Arrieta también llega en buen momento. Vamos a por el podio y todo lo que se pueda”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: