Sandra Alonso, de Plouay a Llíria

La torrevejense compite hoy en una prueba en la que también están Melisa Gómiz y dos compañeras del Vib Sports, Sofía Sánchez y toda la artillería del Cronobike
Sandra Alonso, con la Selección Española con la que ha competido en el Europeo. RFEC

Hoy sábado se disputará, a partir de las 15:30 horas, el Trofeo Ciclismo Ajuntament de Llíria para féminas. En la línea de salida estará la torrevejense Sandra Alonso que llega del Campeonato de Europa en el que ocupó el puesto duodécimo en la prueba en línea y demostró que puede codearse ya a nivel internacional. Su regreso a la competición está siendo espectacular ganando carreras y subiendo al podio del Campeonato de España de contrarreloj por la medalla de plata.

También acuden a la cita las corredoras del Vib Sports Natural Greatness con Melisa Gómiz, Marta Romeu y la venezolana Maryoly Sosa. Para Cristina Succi (Cronobike) y Sofía Sánchez, de Valverde Team, será su última prueba antes del Campeonato de España de Llucmajor que se  corre la próxima semana. El Cronobike desplaza a toda su artillería y competirá, además de con Succi, con Deva Rossato, Mar Lizón, Anna Ginestar, Marta Galvañ, Sara Galvañ, Ruth Martínez, Laia Rodríguez, Lucía Tomas, Marta López, Cristina Succi, Cristina Barrajón, Laura Guardeño y Zahira Toro.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: