Kevin Suárez, el más rápido al esprint en la primera etapa de la Vuelta a Cantabria

Tomás Miralles lo intenta en el primer paso por el Alto del Churi pero al final no puede irse de la disciplina del grupo
Kevin Suárez entra vencedor en meta. VueltaCantabria.

Kevin Suárez (Nesta)  se ha impuesto al esprint en la primera etapa de la Vuelta a Cantabria élite y sub 23, de 146 kilómetros de recorrido, con salida y llegada en Maliaño. Jorge Montenegro (CC Padrones) ha sido segundo y Alberto Serrano (Filial Caja Rural-RGA) ha terminado en tercer lugar. Suárez es el primer líder de la ronda cántabra en la que están compitiendo los alicantinos Josué Gómez y Tomas Miralles. Miralles lo intentó en el primer paso por el Alto del Churi, pero no pudo abrir hueco. “La carrera ha sido muy nerviosa, he llegado con los mejores a la zona decisiva, pero al final he pagado un poco el esfuerzo”, comenta el corredor de Orba.

Josué también ha estado con los hombres importantes, aunque al final ha entrado en el segundo grupo. Las sensaciones son buenas para las próximas etapas.

El viernes se disputa la segunda etapa de la ronda cántabra con salida y llegada en Colimbres, después de 141,1 kilómetros de recorrido. La salida real se dará a las 15.30 horas. Ver rutómetro.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: