El Club Ciclista Sax organizará el día 27 el Trofeo Joaquín Barceló para Escuelas

El sábado, día 5 de septiembre, a partir de las 18 horas, se disputará el Trofeu D’Ecoles de Beniarbeig organizado por el Club Ciclista Dénia y patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad alicantina. Cerrada la inscripción este mediodía ya se conoce que serán 112 ciclistas de la provincia de Alicante los que participarán en dicha carrera que coge el relevo de las disputadas en Tibi y Almoradí una vez se abrió la veda a las pruebas de Escuelas, tras el parón provocado por el Covid-19. Se espera que el tiempo acompañe y los pequeños puedan disfrutar de una jornada de ciclismo. Como se recordará, la carrera se suspendió el pasado 29 de agosto por la lluvia. El esfuerzo del Club Ciclista Dénia y del Ayuntamiento de Beniarbeig han hecho realidad el hecho de que la prueba se pueda disputar siete días después.
En uncircuito, de 950 metros, diseñado en el Polígono Industrial de Beniarbeig, por las calles Riu Vinalopó, donde estará situada la salida y meta, Riu Xúquer, Riu Segura, Riu Xúquer, Riu Túria y Camí Pamis, competirán los Promesas, de primer y segundo año; los Promesas (13 y 6), 1 y 2; Principiantes (15 y 8), 1 y 2; Alevines (10 y 15), 1 y 2; Infantiles (15 y 29), 1 y 2, federados de la provincia de Alicante.

Próxima carrera en Sax, el 27 de septiembre
El Club Ciclista Sax ya ha anunciado que organizará el día 27 de septiembre una carrera de Escuelas, el Trofeo Joaquín Barceló, en un trazado de 1.300 metros de cuerda en el Poligono El Castillo. Una buena noticia para los más pequeños.