El CC Oriolano organiza el 19 septiembre el XXV Trofeo La Milagrosa de cadetes

La prueba consta de 58 kilómetros y tendrá su principio y fin en El Badén con los equipos alicantinos GD Llopis, Giménez Ganga, Zafiro Team Calpe y Port Hotels-Grupo Sime dispuestos a ser profetas en su tierra

El Club Ciclista Oriolano organizará el sábado, 19 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde, el XXV Trofeo Ciclista “La Milagrosa“. La salida y meta estará situada en El Badén y el pelotón cadete deberá recorrer 68 kilómetros, con una incursión al Pantano de la Pedrera. Subirá el alto de la Pedrera y el de la Fuente de Don Juan. No faltarán a la cita los equipos alicantinos GD Llopis, Giménez Ganga, Zafiro Team Calpe y Port Hotels-Grupo Sime dispuestos a ser profetas en su tierra. Un bonito día de ciclismo que todavía tiene mucho más valor con la situación actual en la que diseñar pruebas ciclistas en cualquier categoría no es nada sencillo por el tema de los rebrotes provocados por la pandemia del Covid-19.

José Sanz (Hotel Tres Anclas) fue el vencedor de la edición de 2019. Alcanzó la línea de meta con solo dos segundos de ventaja sobre Iker Bonillo (Giménez Ganga) y Abel Olivares (GD Llopis). Iker Bonillo (Giménez Ganga) ganó las metas volantes. Por equipos se impuso Hotel Tres Anclas, mientras que la primera cadete fue Deva Rossato (Cronobike–Grupo Sime).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: