Juan Ayuso gana en solitario en Alcaudete de la Jara en la Vuelta a Talavera

El ciclista xabiense firma su trigésima victoria de la temporada y Maikel Castella (Infinobras Zafiro Team) termina tercero
Juan Ayuso entra en solitario en meta. BATHCO

Juan Ayuso se ha impuesto en la segunda etapa de la Vuelta a Talavera para ciclistas júniors con salida y llegada en Alcaudete de la Jara y tras 93 kilómetros de recorrido. El xabiense se metió en una fuga de cinco corredores en la que también viajaban Antonio Nieto (TAL), Daniel Martin (ART), Nicolas Vinokurov (MON) y Pablo Sánchez (MON). La fuga coronaba el Alto de los Navalomorales con un minuto y 20 segundos de adelanto. A continuación, el líder de Bathco lanzó un ataque y se quedó adelante con Vinokurov y Sánchez.

A tan solo 20 kilómetros del final el trío cabecero se mantenía en la lucha por la victoria de etapa, con 30” de adelanto sobre el pelotón. El alicantino volvió a demarrar con fuerza y entró en solitario en meta firmando su trigésima victoria de la temporada y consolidándose en lo más alto de la clasificación general de la Vuelta a Talavera. La tercera plaza fue para el corredor del Infinobras Maikel Castella.

El sábado se disputa la tercera etapa, una contrarreloj por equipos de 7 kilómetros de recorrido por las calles de Talavera de la Reina.

Perfil de la tercera etapa.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: