El seleccionador Guillermo Ferrer convoca a 19 pistards para el Campeonato de España de Tafalla

En la lista aparecen los alicantinos Sandra Alonso, que no irá por coincidirle con el Mundial de Ruta, Alejandro Martínez, Anna Ginestar, Marta Galvañ, Sara Galvañ, Cristina Succi, Deva Rossato, Abel Olivares, Joel Villaverde y José Segura

El seleccionador autonómico de Pista, Guillermo Ferrer, ha convocado a 19 pistards para el Campeonato de España que se disputa en Tafalla (Navarra) del 23 al 27 de septiembre. En la lista de elegidos aparecen los alicantinos Alejandro Martínez y Sandra Alonso, además de los cadetes y júniors, también de la provincia, Anna GinestarMarta GalvañSara GalvañCristina SucciDeva RossatoAbel OlivaresJoel Villaverde y Jose Segura. Completan el grupo Alejandro Merenciano, Aarón Merenciano, Abel Odón, iker Bonillo, Gerard Montoro, Ainara Albert, Esthefanía Hurtado, Carla Pruñonosa y Sergio Serrano. Como reserva figura Vicente Ballester. 

Apuntar que la torrevejense Sandra Alonso no podrá estar en Tafalla, ya que la seleccionadora Gema Pascual la ha citado como integrante del combinado nacional femenino absoluto que participará en el  Mundial de Ruta que se celebra en la ciudad italiana de Imola y la región de Emilia Romagna del 24 al 27 de septiembre. Su prueba se disputa el 26 y coinciden las fechas de las carreras.

Hoy está previsto un entrenamiento de los cadetes y júniors en el velódromo Luis Puig. Se realizarán también las analíticas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: