Los mejores júnior se citan en las Sierras Subbéticas

La primera edición de la Challenge Ciclista La Subbética arranca este viernes 18 con tres etapas y la participación del Giménez Ganga y de Pedro Beneit y Juan Ayuso

El viernes se inicia la primera edición de la  Challenge La Subbética que se prolongará hasta el domingo. La prueba para corredores  júnior cuenta con 234 kilómetros. Dará comienzo en Cabra el viernes 18 a las 17 horas y concluirá en Carcabuey, con un total de 62 kilómetros. El sábado 19 la etapa tendrá su salida y llegada en Priego de Córdoba a las 10.30 horas, con un recorrido de 90 kilómetros. La última jornada tendrá lugar el domingo, con salida desde el municipio de Lucena y un recorrido de 82 kilómetros, que atravesará las localidades de Cabra, Rute, Encinas Reales y Benamejí.

Tomarán la salida 119 corredores, divididos en 17 escuadras de las siguientes comunidades: Castilla la Mancha, Madrid, Murcia, Cataluña, País Vasco, Valenciana, Castilla León, Cantabria y Andalucía. El Giménez Ganga acude con Mario Granero, Joel Camarena, Izan Linares, Marc Dols, Juan Marín, Unai Cerdá y Gonzalo Albir. José y Cipriano Bernabé serán los directores. También acudirá a la carrera Pedro Beneit con el Kometa y Juan Ayuso, con el maillot del Bathco.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: