Eugenio Sánchez y Pepe Ginestar corren en Lazkao y Alejandro Gómiz en Sierra de Guara

Una parte del pelotón alicantino élite y sub 23 no estará en la Vuelta a la Provincia de Alicante que se inicia esta tarde (15.30 horas) en La Nucía. Eugenio Sánchez (Lizarte) y Alejandro Gómiz (Filial Caja Rural) tenían puestas muchas ilusiones en esta carrera pero problemas crematísticos de la organización con sus respectivas formaciones lo han impedido. Esta ausencia en la ronda provincial tratarán de compensarla realizando un buen papel en las carreras que disputan el sábado.

Eugenio, junto al también alicantino José Ginestar, acudirán a Lazkao, mientras que el almoradidense Gómiz estará en Sierra de Guara (Huesca). En  Lazkao, tendrá lugar una nueva manga del Torneo Euskaldun a partir de las 9.30 horas, y por la tarde, en territorio oscense, se disputará el Campeonato de Aragón sobre un circuito de 4 vueltas para completar un total de 141 kilómetros. Este será el recorrido: Camping de Panzano, Aguas, Labata, Casbas de Huesca, Angüés, Liesa, Ibieca, Aguas (4 vueltas) y final en el Camping de Panzano. 

En la de Lazkao Proba, los corredores ascenderán hasta en cuatro ocasiones el alto de Orendáin y al final de la carrera, se encontrarán con el empinado muro de Lazkaomendi, que, presumiblemente, dictará sentencia. La carrera completará un recorrido total de 122 kilómetros. Unai Esparza, Sinuhé Fernández, Jon Gil, Mateo González, Javier Ibáñez, Mikel Retegi, Diego Uriarte y Dylan Westley completarán  el  equipo navarro.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: