Juan Guardeño (Infinobras Zafiro Team) disputa el sábado el 67 Gran Premio de Ripoll-XXVI Memorial Fermí Pujol

El equipo Giménez Ganga acude este fin de semana a los Campeonatos de Andalucía de Carretera 2020 para Cadetes, Júniors y Féminas, que se celebran del 10 al 12 de octubre en la localidad gaditana de Trebujena. El sábado están previstas las contrarrelojes, a partir de las 17 horas, sobre un recorrido de 5,6 kilómetros. Tomará la salida en dicha prueba el ciclista del equipo sajeño Juan Marín. El domingo, se correrán las pruebas en ruta para las féminas y las contrarrelojes por equipos, a partir de las doce, con los dos conjuntos alicantinos en la rampa de salida.
Y el lunes, a partir de las 9.30 horas de este día festivo se disputará la prueba de ruta para cadetes y júniors masculinos. Los primeros en situarse en línea de salida/meta en la Plaza Palomares serán los júniors, quienes deberán completar un total de ocho vueltas al circuito de ocho kilómetros trazado por la Peña Ciclista Trebujena, alcanzado los 64 kilómetros finales. A las 11.30 horas aproximadamente llegará el turno de los cadetes con seis giros por delante, lo que hará un total de 48 kilómetros.
Manuel Sanroma, Héctor García, Pedro García, Yeray González, César Álvarez y Gorka Verdú completan el equipo cadete del Giménez Ganga; y Unai Cerdá, Gonzalo Albir, Sergio Soriano, Sergi Armengual, Joel Camarena, Izán Linares, Mario Granero y Juan Marín el júnior. Viajan como técnicos Javier López, Gabriel Loaiza, Cipriano Bernabé y José Javier Cano.

Programa:
– Sábado 10 Octubre Campeonato de Andalucía CRI cadetes/júniors masculinos y féminas (de cadete a máster 60).
– Domingo 11 Octubre. Campeonato de Andalucía Ruta féminas (de cadete a máster 60).
– Lunes 12 Octubre. Campeonato de Andalucía Ruta cadetes y júniors masculinos.

Jaume Guardeño, en Girona
El corredor del Infinobras Zafiro Team, Juan Guardeño, participa el sábado, a partir de las 10 horas, en el 67 Gran Premio Ripoll-XXVI Memorial Fermí Pujol para corredores júniors. La prueba cuenta con 49 kilómetros de recorrido. El ciclista alteano, en su anterior periplo por tierras catalanas en solitario, se adjudicó la Volta a Girona.