Juan Marín, segundo en la contrarreloj del Campeonato de Andalucía de Trebujena

Los equipos cadete y júnior del Giménez Ganga compiten el domingo (9.30 horas) en las contrarrelojes por escuadras de ambas categorías
Imagen de Juan Marín, encima de la “cabra”, durante la contrarreloj de Trebujena.

El corredor del Giménez Ganga, Juan Marín, ha logrado la segunda plaza en la contrarreloj individual disputada sobre una distancia de 5,6 kilómetros dentro de los Campeonatos de Andalucía de Carretera 2020 para Cadetes, Júniors y Féminas, que se celebran del 10 al 12 de octubre en la localidad gaditana de Trebujena. La victoria ha sido para José Luis Medina (Kometa) con un tiempo de siete minutos y 26 segundos. Nueve segundos más ha tardado en recorrer la distancia fijada el ciclista murciano del conjunto sajeño, mientras que la tercera plaza la ha conseguido Noberto Velázquez (Gsport-Francisco Funniture), parando el cronómetro en los 7.40. “Estoy contento de la crono ya que las sensaciones han sido buenas. Felicitar a José Luis Medina por su triunfo y ese campeonato andaluz. Mañana tendremos la crono por equipos y el lunes la ruta”, dice Juan Marín tras la prueba.

Mañana domingo se disputarán las pruebas en ruta para las féminas y las contrarrelojes por equipos, a partir de las doce, con las escuadras cadetes y júniors del Giménez Ganga en acción. Manuel Sanroma, Héctor García, Pedro García, Yeray González, César Álvarez y Gorka Verdú completan el conjunto cadete del Giménez Ganga; y Unai Cerdá, Gonzalo Albir, Sergio Soriano, Sergi Armengual, Joel Camarena, Izán Linares, Mario Granero y Juan Marín el júnior. Han viajado como técnicos Javier López, Gabriel Loaiza, Cipriano Bernabé y José Javier Cano.

Y el lunes, a partir de las 9.30 horas, se correrá la prueba de ruta para cadetes y júniors masculinos. Los primeros en situarse en línea de salida serán los júniors, quienes deberán completar un total de ocho vueltas al circuito de ocho kilómetros trazado por la Peña Ciclista Trebujena, alcanzado los 64 kilómetros finales. A las 11.30 horas aproximadamente llegará el turno de los cadetes con seis giros por delante, lo que hará un total de 48 kilómetros.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: