Alejandro Martínez termina decimotercero en Velocidad en el Europeo sub 23 de Fiorenzuola d’Arda

Marc Terrasa, del Gimenez Ganga Cherubini Primoti, logra la medalla de plata, junto a Marc Bennassar, en la prueba de Madison júnior

El pistard Alejandro Martínez ha ocupado el puesto decimotercero tras caer en 1/8 de final de la Velocidad individual sub 23 ante el francés Tom Derache. La victoria final ha sido para el ruso Mikhail Yakovlev, que ha estado acompañado en el podio por el alemán Anton Hohne y el también ruso Danila Burlakov. “Estoy contento porque el puesto trece es mi sitio y no me he visto mal. Mañana lo espero con más ganas para el keirin y el kilómetro para acabar”.

El alicantinoque está participando con la Selección Española el Campeonato de Europa de Pista de Fiorenzuola d’Arda para ciclistas júniors y sub 23, competirá el martes en las de Keirin y Kilómetro. Su objetivo no es otro que “el de seguir disfrutando”. Entiende que “puedo hacerlo bien pero no me pongo un objetivo en cuanto a puesto, porque es lo que me ha machacado mentalmente los últimos años y quiero disfrutarlo, porque estoy seguro que así los resultados serán positivos también”.

Plata para Marc Terrassa, del Giménez Ganga

El corredor del Giménez Ganga Cherubini Primoti, Marc Terrasa, formando pareja con Francesc Bennassar, se han hecho con la plata en la prueba de Madison júnior. Han terminado segundos con 25 puntos tras ganar el último esprint. El oro ha sido para los daneses Andresen y Ardersen y el bronce para los alemanes Teutenberg  y Boos.

“Estamos los dos que aún no nos lo creemos. Ha sido una carrera que quiero ver repetida. Hemos empezado muy fuerte y a mitad de carrera, gracias a las indicaciones de Mena, hemos realizado un cambio en quién disputaba el sprint que creo que ha sido la clave en conseguir este resultado”, explicaba Francesc Bennassar en referencia al desarrollo de esta Madison, sobre la que Terrasa comentaba que “al igual que Fran, pienso que ese cambio ha sido la clave. Además, para mi conseguir este éxito junto a él es muy especial porque además de ser mi compañero para mí es como un hermano y eso hace que esta alegría sea el doble”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: