Cancelado el GP Internacional de CX de Les Franqueses del Vallès

La prueba, que estaba programada para el 31 de octubre y el 1 de noviembre de 2020, ha quedado suspendida por los rebrotes del Covid-19

El Gran Premio Internacional KH-7 Cyclocross Les Franqueses 2020 (C2), primera prueba de la Copa de Cataluña, que se iba disputar este fin de semana, ha quedado suspendido. La temporada iba a arrancar en tierras catalanas el sábado 31 de octubre con los másters y escuelas, mientras que el domingo iba a ser el turno de la prueba inaugural en Les Franqueses del Vallès, de categoría internacional UCI C2.

Comunicado de la organización

Ante el riesgo de un rebrote muy alto del Covid-19 que estamos sufriendo en Les Franqueses y el resto de Cataluña y ante la incertidumbre de la aplicación del encierro de fin de semana por parte de las autoridades sanitarias; del ciclista Union Les Franqueses se ha visto obligado a cancelar la prueba internacional de ciclocross Gran Premio KH-7 Les Franqueses, programada para el 31 de octubre y el 1 de noviembre de 2020. Hasta el último momento hemos estado trabajando para que esta raza se pueda avanzar pero finalmente y como acto de responsabilidad sanitaria por la pandemia que estamos viviendo y por respeto a quienes están sufriendo o han tenido pérdidas familiares como resultado de la Covid-19, decidimos suspenderlo. Desde la UCF esperamos que entiendas nuestra decisión y sigas trabajando para organizar nuevas carreras de ciclismo cuando la salud de las personas no esté en riesgo.Salud y pedales!

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: