Jornadas de puertas abiertas en el velódromo Manuel Guijarro

El Club Ciclista San Vicente hace una llamada a los niños para que acudan a la pista con sus bicicletas, los días 13, 20 y 27 de noviembre, de 17 a 18 horas
Cartel de las jornadas del CC San Vicente.

“¿Te gusta el ciclismo?”. Esa es la pregunta que ha lanzado el Club Ciclista San Vicente para todos lo que deseen practicar el deporte del pedal en el velódromo Manuel Guijarro. La entidad alicantina ha puesto en marcha unas jornadas de puertas abiertas los viernes 13, 20 y 27 de noviembre, de 17 a 18 horas. “Ahora no tienes excusas. ¡Te esperamos!”, insiste el CC San Vicente. “Es para que todos los niños que tengan una bici, de cualquier tipo, puedan pasar una hora disfrutando haciendo gymcanas y juegos con las bicicletas”, afirman fuentes de la entidad antes de señalar que “en diciembre haremos jornadas también para alevines e infantiles que tenga bicis de pista. Están abiertas a todas las escuelas de la provincia de Alicante”.

Primeros entrenamientos

El velódromo de San Vicente del Raspeig acogió el miércoles el primer entrenamiento de la temporada en pista dirigido por el seleccionador autonómico Guillermo Ferrer. La semana anterior ya se comenzó la actividad en el Luis Puig de València. El inicio de las primeras competiciones de la Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana está previsto para el mes de diciembre.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: