Felipe Orts salva los muebles en la Koppenbergcross

El ciclista vilero del Teika UCi Team va de menos a más para terminar en el puesto 17 en vísperas del Campeonato del Mundo
Felipe Orts entra en meta.

Eli Iserbyt (Pauwels Sauzen-Bingoal) ha logrado su tercer triunfo del año en el X20 Koppenbergcross. Lars Van der Haar ha sido segundo y Toon Aerts, tercero. Por su parte, Felipe Orts (Teika UCI Team) ha ido de menos a más hasta terminar en el puesto 17. El vilero comenzó demasiado atrás. A mitad de carrera pedaleaba sobre el puesto 30, pero nunca se vino abajo y fue recuperando posiciones hasta lograr meterse dentro del TOP 20. Era la primera vez que competía en este circuito y, a pesar de pasarlo mal en el inicio, al final ha podido salvar los muebles. Su remontada fue muy buena. El circuito era de fuerza y no le convenía a sus características, muy físico y poco técnico.

El Campeonato Europeo será su próxima cita y en dicha carrera confía estar más cerca de los mejores. Los días 7 y 8  de noviembre espera el título continental en ´s-Hertogenbosch.


Al final de la carrera Felipe Orts señalaba: “He sufrido muchísimo la primera parte de la carrera. Me ha costado mucho encontrar el golpe de pedal, supongo que por la carga de entrenamientos que llevo. No es el resultado que buscaba, la verdad, pero la lectura positiva es que no he tirado la toalla y al final he salvado un día duro con un 17° puesto”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: