El Infinobras Restaurante Zafiro Calpe tiene el listón muy alto

El equipo júnior, ganador de la Copa de España en 2020, afronta el próximo ejercicio con Óscar García y otros once ciclistas que llegan de la categoría cadete
El Infinobras Restaurante Zafiro Calpe logró la pasada campaña la Copa de España por equipos.

El equipo júnior Infinobras Restaurante Zafiro Calpe ya cuenta con la plantilla para la próxima campaña. Continúa del año pasado sólo Óscar García. Jaume Guardeño se ha ido al Bathco Team de la misma categoría, mientras que Mikel Castellá ha dado el salto amateur con el JPOV. Todavía no se conoce de manera oficial dónde correrán Galván, Cano y Palomeque. Llegan como nuevas incorporaciones del filial, el Restaurante Zafiro cadete, Andreu Aibar, y del Ports Hotels, Aarón Merenciano, Alejandro Merenciano, Antonio Luis y Vicent Zaragoza. Completan el grupo, Daniel Mateo e Iker Soriano, del Eset ULB; Francesc Bugarin y Miquel Ribot, del  C.C. Petra; Dani Cepa, del Xabias Bike; y Manuel Cano, del Bicicletas Aparicio. Jose Murcia y Salva Mahiques serán los directores.

Miquel Ribot, llega del CC Petra.

La escuadra júnior del Club Ciclista Calpe llegó a la categoría en 2020 bajo la bandera del trabajo en equipo aderezada con la actitud de todos los miembros de la estructura de la escuadra alicantina. Una combinación perfecta que les llevó a conquistar la Copa de España por conjuntos, toda una hazaña, sobre todo por el potencial que existe en la categoría a nivel nacional. Con esa idea partirán en 2021, conscientes de que el listón está muy alto, pero su filosofía, por encima de resultados, está fijada en que que los jóvenes ciclistas tenga la oportunidad de seguir progresando tras su paso por la categoría cadete.

El conjunto calpino tiene configurado un amplio calendario para 2021 con numerosas pruebas en las que destacan el Trofeo Víctor Cabedo, las vueltas a Pamplona, Madrid, Álava o Murcia, y el Besaya. Todo ello si la pandemia del Covid-19 lo permite.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: