Felipe Orts afronta el domingo el Ciclocross de Merksplas como décimo del ranking Mundial

Vania Rico, Sara Bonillo y Gonzalo Inguanzo representan al Teika UCI Team en el Trofeo de Ciclocross UVES Bikes en el que también compiten Alejandra Puente y Jordi Richmond

Felipe Orts regresa al barro, después de semana y media, el domingo, 22 de noviembre, en Merksplas, en la cuarta prueba del  Superprestige Veldrijden. Lo hace como Top 10 del ranking mundial de ciclocross. El corredor vilero desea estar entre los mejores y con esa intención afrontará la prueba en el Domain De Kolonie en Merksplas. Ya ha demostrado esta temporada que puede estar arriba y esta semana le ha servido para poner más a punto su nivel de competición. Felipe Orts (Teika UCI Team) terminó undécimo en el Jaarmarktcrossa, prueba del Suprestigie disputada en Niel hace siete días, aunque dos pinchazos le impidieron estar más arriba.

Ciclocross en Aldea del Fresno

La ciclista de Tibi, Vania Rico (Teika UCI Team), además de sus compañeros de equipo Gonzalo Inguanzo y Sara Bonillo disputan el sábado el V Trofeo de Ciclocross UVES Bikes-Ayuntamiento de Aldea del Fresno puntuable en el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). En la lista de inscritos, que son 286, también aparecen Alejandra Puente (Hyundai Koryo Car) y Jordi Richmond (Port Hotels-Grupo Sime).

A las 10 de la mañana comenzarán las categorías máster-40 y cadetes; a las 11 lo harán las féminas máster-50 y 60; y el resto a partir de las 12 y cuarto del mediodía, momento en el que partirán los ciclistas élite y sub 23, tanto en género masculino como femenino. A partir de las tres y media de la tarde se dará la salida a las mangas de Escuelas, siendo la novedad la disputa de una carrera por equipos para los más pequeños, a las 5 y media de la tarde. Las parrillas de salida de las pruebas matinales se realizarán en base al ranking de la RFEC para la primera fila y el resto de corredores según el orden de inscripción, dejando una separación entre ciclistas de 1,5 metros por su seguridad, motivado por las nuevas medidas ante el COVID-19.

📅Sábado, 21-Nov

📍Aldea del Fresno (Madrid) 🇪🇸

🏆V Trofeo CX

Uves Bikes

🚴‍♀️Gonzalo Inguanzo, Jordi Richmond, Sara Bonillo, Vania Rico y Alejandra Puente.

📅Domingo, 22-Nov

📍Merksplas 🇧🇪

🏆4a prueba del

Telenet Superprestige Veldrijden

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: