El Restaurante Zafiro Team afronta la temporada 2021 con trece corredores

La escuadra calpina, fundada en 2014, estará dirigida por Roque Lloret y cuenta con seis ciclistas nuevos

El equipo ciclista Restaurante Zafiro Team cuenta con una plantilla de 13 corredores para la temporada 2021. Marc Signes, Andrés Mulet de Gata, Pau Mulet, Pol Mulet, Jordi Galvañ, Ruben Radulescu y Joan Albuixech continúan de la pasada. Llegan de fuera Miguel Sifré, Hugo Barreres, Daniel Pérez, Jaume Lloret, Daniel Catalá y Toni Mulet. 

Roque Lloret continuará como director al frente de un equipo que sigue, desde que se fundó en 2014, con la filosofía de promocionar el ciclismo entre los niños, fomentar los valores humanos que emanan de este deporte y dar salida a los cadetes de la comarca. Eugenio Sánchez, Roque Lloret, Carles Chulvi y Carles Ferrer son algunos de los corredores que han vestido dicho maillot, se sienten orgullosos de su paso por la escuadra de Calpe y sirven como ejemplo a los más pequeños. Poco a poco se va ampliando el radio de fichajes de la escuadra, ya que en los últimos años aumenta la demanda de jóvenes corredores que quieren formar parte de este proyecto tan ambicioso.

Con ocho años de trayectoria el equipo calpino ha podido participar en las mejores vueltas nacionales e internacionales de la categoría cadete, aunque en 2020 la pandemia del Covid-19 frenó la organización de muchas carreras. En la Volta “Ciutat de Gandía”, Emilio Llopis terminó en el puesto octavo de la general. Fue noveno en la primera etapa. Su compañero lván Gomar fue sexto en la segunda etapa. En la Vuelta Costa Blanca, en la que sólo se disputaron dos jornadas, Iván Gomar fue décimo en la primera etapa y Héctor Calatayud ocupó la plaza 17 en la segunda.

Andreu Aibar dará el salto al campo júnior con el Infinobras, mientras que Iván Gomar, Emilio Llopis y Héctor Calatayud lo harán con Teika.


PLANTILLA CADETE 2020

Marc Signes

Andrés Mulet

Pau Mulet

Pol Mulet

Jordi Galvañ 

Ruben Radulescu 

Joan Albuixech 

Nuevos:

Miguel Sifré (Bernia-Xaló)

Hugo Barreres (CC. Dénia)

Daniel Pérez (CC Aitana de La Vila)

Jaume Lloret (P.C. Puig Campana)

Daniel Catalá (CC Sueca-Favara)

Toni Mulet (Gata)

Director deportivo: Roque Lloret de La Vila

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: