El también corredor del Teika UCI Team Pau Martí ha sido primero en júniors masculinos y el alicantino Raúl Mira ha terminado segundo

Los alicantinos Vania Rico y David Ivars han sido los ganadores de la primera prueba del IV Circuito CX Race de Ciclocross, el CX Ciclos Sarabia que ha tenido lugar en Las Torres de Cotillas. La cosecha del equipo Teika UCI Team no ha podio ser mejor ya que mientras Vania ganaba en la categoría júnior femenino y David en cadetes, en júniors masculinos Pau Martí era primero y el alicantino Raúl Mira segundo.

Vania salió primera y tuvo fuerzas para aguantar en esa posición durante toda la carrera hasta atravesar la línea de meta como vencedora. Por su parte, David lograba su primera victoria en la categoría cadete. A su juicio, «el circuito era muy divertido pero a la vez duro por las rampas que tenia y por el barro. He conseguido hacer buena salida y nos hemos ido tres: Adrián, Alejandro y yo. En la tercera vuelta, por culpa de los doblados, Martí Bravo se ha acercado a nosotros. En la última vuelta, otra vez debido a los doblados, Martí nos ha cogido y al final nos hemos jugado la carrera los tres ya que se había descolgado Alejandro. He conseguido sacar unos metros que me han valido para ganar. Estoy muy contento de mi primera victoria en cadetes».
