Vania Rico y David Ivars ganan en Las Torres de Cotillas el CX Ciclos Sarabia

El también corredor del Teika UCI Team Pau Martí ha sido primero en júniors masculinos y el alicantino Raúl Mira ha terminado segundo
Vania Rico y David Ivars, en lo más alto del podio.

Los alicantinos Vania Rico y David Ivars han sido los ganadores de la primera prueba del IV Circuito CX Race de Ciclocross, el  CX Ciclos Sarabia que ha tenido lugar en Las Torres de Cotillas. La cosecha del equipo Teika UCI Team no ha podio ser mejor ya que mientras Vania ganaba en la categoría júnior femenino y David en cadetes, en júniors masculinos Pau Martí era primero y el alicantino Raúl Mira segundo. 

Pau Martí y Raúl Mira coparon el podio de la categoría júnior masculino.

Vania salió primera y tuvo fuerzas para aguantar en esa posición durante toda la carrera hasta atravesar la línea de meta como vencedora.  Por su parte, David lograba su primera victoria en la categoría cadete. A su juicio, “el circuito era muy divertido pero a la vez duro por las rampas que tenia y por el barro. He conseguido hacer buena salida y nos hemos ido tres: Adrián, Alejandro y yo. En la tercera vuelta, por culpa de los doblados, Martí Bravo se ha acercado a nosotros. En la última vuelta, otra vez debido a los doblados, Martí nos ha cogido y al final nos hemos jugado la carrera los tres ya que se había descolgado Alejandro. He conseguido sacar unos metros que me han valido para ganar. Estoy muy contento de mi primera victoria en cadetes”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: