El Club Ciclista Contestano pone en marcha su Escuela

Veinte años después la entidad que preside Vicente Belda vuelve a la carga e impartirá clases a los niños de 4 a 14 años los domingos en el estacionamiento de Carrefour en Cocentaina
Presentación de la Escuela del CC Contestano de hace unos años.

El Club Ciclista Contestano anuncia que a partir de febrero de 2021 pondrá en marcha su Escuela para todos los niños de 4 a 14 años de Cocentaina y de la zona. Después de 20 años de la última Escuela de la entidad que dirige Vicente Belda y de un año de planificación y organización, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cocentaina, el proyecto se va a poner en marcha. “En 2016 hicimos públicas en redes sociales que reiniciamos las escuelas ciclistas, pero la falta de un espacio seguro para los niños hizo que todo este retraso fuera de 4 años. Hace unos meses la Concejalía de Deportes nos ofreció un lugar para la práctica del ciclismo y hemos decidido dar el paso adelante”, recuerda en las redes sociales el club alicantino.

Las clases serán impartidas por entrenadores de nivel nacional III, con mucha experiencia en ciclismo internacional, desde el 6 de febrero, todos los domingos de 10:30 a 12:30 horas en el estacionamiento de Carrefour en Cocentaina. “Nos gustaría dar las gracias a Carrefour L’Altet por darnos su espacio los domingos por la mañana, y ofrecer a los niños un lugar para practicar ciclismo, sin riesgo ”, afirman desde el CC Contestano antes de recordar que su objetivo es el de “dar a conocer el mundo de las bicicletas desde el juego, adquiriendo coordinación y habilidades motoras para su desarrollo como personas”. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en este enlace, contactando al 609 77 31 31 o través del correo electrónico belda1954@hotmail.com.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: