El V Ciclocross Internacional “Ciutat de Xàtiva” superará los 500 inscritos

La prueba se disputa el sábado en la Ciutat de l’Esport de la localidad valenciana en un circuito nuevo de 3.000 metros de longitud

Tras la primera prueba disputada el pasado octubre en Sueca, la localidad valenciana de Xátiva será la encargada de dar continuidad a la Copa de España de Ciclocross 2020 el sábado 12 de diciembre. Ya el domingo 13 de diciembre, Valencia pondrá el broche de oro a un circuito nacional que dominan hasta ahora Felipe Orts y Lucía González en categoría élite. La V edición del Ciclocross Internacional Ciutat de Xàtiva se correrá el sábado en la Ciutat de l’Esport de la localidad valenciana, en un circuito nuevo, dentro del polideportivo, cuyo diseño ha corrido a cargo del organizador de la prueba, el Club Ciclista Bicicletas Sanchis, y que constará de 3.000 metros de longitud, un arenero, un puente, peraltes y todo tipo de detalles para el disfrute de esta modalidad.  

La competición arrancará a las 9:00 h. con los cadetes (hombres), seguido de las cadetes (mujeres) y másters (mujeres). A las 11:00 h. se iniciará la prueba internacional con la disputa de la carrera júnior, mientras que a las 12:00 h. lo harán las féminas Élite/Sub 23/Júnior, con los Élite/Sub 23 en categoría masculina compitiendo desde las 13:00 h. Por la tarde, a partir de las 15:00 h., tendrán lugar las pruebas máster masculinas.

De momento, según informa Crono Sport Radio el número de inscritos era, esta mañana, de 470 y el plazo finaliza a las 20 horas. Se esperan superar los quinientos ciclistas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: