El Netllar Alé presume de su nuevo maillot para 2021

La escuadra alcoyana que gestiona la Fundación Benicadell utilizará bicicletas BH y cuenta como nuevos patrocinadores con Semacaf Vending y Alfer

El Netllar Alé ya cuenta con el diseño de su nuevo maillot para la temporada 2021 y su nueva bicicleta será de la marca BH. El jersei de la escuadra que gestiona la Fundación Benicadell, elaborado por Alé, al igual que hace con otros equipos como el Movistar Team, sigue siendo blanco y el culotte negro. En él aparecen de forma predominante sus dos grandes patrocinadores Netllar y Alé, que dan el nombre al equipo alcoyano. Tanto en el maillot como en el culotte también figuran los anagramas de patrocinadores y colaboradores del nuevo proyecto como Metal Lube, Impridekor, Centro Deportes Alcoy, Hostal Savoy, Alfer, Rotor, Semacaf Vending, Frescoreta, Speedsix (rueda), BH (bicicletas), Sh+ (cascos y gafas), Noug Up (alimentación), Challenge (cubiertas), Smuums (limpieza de bicis), Rodool (rodillos), Talleres Viaducto, Repuestos Vinalopó, Dian (calzado) y Joumma Bags (maletas). Llegan al equipo como nuevas Semacaf Vending y Alfer.

Diecisiete corredores

El equipo élite y sub 23 de la Fundación Benicadell, que durante 2021 se denominará Netllar Alé, ya tiene configurada la plantilla del próximo ejercicio. Serán 17 los ciclistas que estarán presentes en todo el calendario nacional y en la Copa de España de la categoría. Además de Alejandro Gómiz, que dará el salto nada más comenzar la campaña con el Bahrein Cycling Academy, son élites Miguel Juan, Nahuel D’Aquila y Sergio Jiménez. Como sub 23 lucirán el maillot del equipo alcoyano Sergio Blasco, Marcos Navarrete, Jorge Amorós, Carlos Mira, Iván Ruiz, Josep Tomás, Jeison Rujano, Izan Linares, además de los británicos, Tom Martin,  Joe Benett, Matt Watson, Louis Sutton y Ewan Mackie. La edad media de la formación de José Vicente Peidró es de 20,5 años.

Regresan los argentinos Nahuel D’Aquila e Iván Gabriel Ruiz, que debido a la pandemia del Covid-19 no pudieron competir en España en la segunda parte de la temporada porque no pudieron viajar desde su país. Llegan como refuerzos Alejandro Gómiz (Filial Caja Rural), Sergio Jiménez (Team Extremadura), Izan Linares (Giménez Ganga), Jeison Rujano (Venezuela País de Futuro), Joe Benett, Matt Watson y Louis Sutton (Team Flamme Rouge Grenade), Tom Martin (Holdsworth Zappi RT) y Ewan Mackie (Matlock Cycling Club).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: