El JPOV pasa a denominarse Equipo ESSAX

La nueva formación élite-sub 23 del Club Ciclista Sax, presentada el pasado noviembre, cambia de nombre

La empresa española de sillines ESSAX será durante la próxima temporada 2021 patrocinadora principal del equipo élite-sub 23 del Club Ciclista Sax. La conocida marca dará así un paso más en su apoyo por el ciclismo de base.

Tras varios años como patrocinador de diferentes equipos ciclistas, entre los que se encuentran las formaciones profesionales Caja Rural-Seguros RGA, Efapel, Manzana Postobón, Teika UCI Team; y conjuntos base como Cafés Baqué, Giménez Ganga-Cherubini-Primoti, Río Miera-Meruelo y Fundación Benicadell; ESSAX apuesta por el conjunto sajeño para crecer junto a él en este nuevo reto.

“Que marcas españolas, del mundo del ciclismo, confíen en nuestro proyecto nos da mucha fuerza, pues confirman nuestra idea de que hay talento joven por explotar y para lo que necesitan nuestro apoyo”, explica el presidente del Club Ciclista Sax, José Bernabé.

En esta misma línea se posiciona el responsable de patrocinio de ESSAX, Jonathan Martínez, quien considera que “es una suerte compartir con los equipos patrocinados la pasión por el ciclismo, y, sobre todo, los valores, que son un pilar fundamental tanto en la empresa como en el proyecto. Estamos seguros de que esta colaboración nos aportará grandes alegrías”, concluye.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: