Miquel López y Jordi Gandía llegan al Gsport-Velofutur procedentes del Hotel tres Anclas

La escuadra con sede en la localidad pontevedresa de Moaña ha renovado a siete corredores y se ha reforzado con cuatro júniors entre los que se encuentra el alicantino Mario Granero

Los ciclistas valencianos Miquel López y Jordi Gandía, que en 2020 han lucido el maillot del equipo Hotel Tres Anclas, correrán la próxima temporada en el Gsport Team-Velofutur. López, corredor de Bellreguard, de 20 años, en la última temporada terminó 5º y 8º en dos etapas del Tour del Bulgaria para ciclistas profesionales. Además, representó a la FCCV en la prueba  de ruta del Campeonato  de España celebrada en Jaén. “Me considero un ciclista bastante completo, de mucha fuerza, y me siento cómodo tanto en la media montaña como en los esprints con un poco de pendiente”, señala Miquel  López antes de afirmar que la próxima campaña “quiero aportar mi granito de arena al Gsport.  Me gusta mucho el ambiente que hay en el equipo y deseo aprovechar que este año acabo mis estudios para dar un buen salto de calidad y volver a ofrecer mi mejor nivel”.

Por su parte, Jordi Gandía, nació en Ontinyent hace 20 años, es un especialista en BTT: “Este es un proyecto idóneo para poder progresar, aprender y dar un paso más en nuestra carrera como ciclistas y, cómo no, intentar llegar a cumplir nuestro sueño. El equipo se compone de corredores jóvenes, la mayoría son sub23, lo que transmite que es una estructura de formación, ayuda y aprendizaje”, explica.

A la hora de analizarse dice:  “Me considero un ciclista que se defiende bastante bien en los terrenos llanos y carreras de repechos duros, pero de corta duración. Las contrarrelojes también me gustan mucho y creo que puedo hacer un buen papel si las trabajo adecuadamente”

“El objetivo de la temporada 2021 es dar un salto de calidad en mi rendimiento compitiendo. La última temporada me ha servido para aprender cómo es la categoría y la modalidad de ciclismo en ruta. Este año quiero plasmar todo ese aprendizaje en las carreras”, sentencia.

El Gsport-Velofutur  ha renovado a siete corredores de cara a la próxima temporada. Miguel Ángel Silva, Daniel Mellado, Sergio Ginés, Pablo Álvarez, Miguel Moya, Gabriel Rodas y Joan Llacer continuarán en 2021 a las órdenes de Antonio Llopis. A ellos se ha unido el alicantino Mario Granero, procedente del Giménez Ganga, además de otros tres corredores júniors, Ismael Rodríguez, Gorka Ortega y Álvaro Torrella, que debutarán en la categoría sub 23 en 2021. A lo largo de la semana se harán oficiales el resto de refuerzos.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

2 comentarios sobre “Miquel López y Jordi Gandía llegan al Gsport-Velofutur procedentes del Hotel tres Anclas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: