Xesco Castelló afrontará en 2021 su segundo año como masajista del Israel Start-Up Nation

La escuadra israelí contará con una plantilla de 32 corredores y el británico Chris Froome como jefe de filas
Xesco Castelló en plena tarea.

El exciclista alicantino Xesco Castelló afronta en 2021 su segunda campaña como masajista de la estructura del Israel Start-Up Nation, que en su equipo UCI World Tour, cuenta con una plantilla de 32 ciclistas, de 16 países diferentes, para el nuevo ejecicio. Por encima de todos destaca el de Chris Froome, quien abandona el Ineos (antiguo Sky) tras once exitosas temporadas en las que firmó triunfos en cuatro Tours de Francia, dos Vueltas a España y un Giro de Italia. El conjunto israelí también tiene en sus filas al canadiense Michael Woods y el belga Sep Vanmarcke -procedentes ambos del EF Pro Cycling-, dos grandes especialistas en pruebas de un día. Ellos dos serán, junto a Froome y el irlandés Dan Martin (4ª en la pasada Vuelta a España), los grandes referentes de un equipo que gana en importancia dentro del pelotón. 

Castelló inició su andadura en 2020 con la escuadra israelí y dice estar ansioso con el inicio de la nueva campaña en la escuadra continental, denominada Israel Cycling Academy. “Estoy con muchas ganas de que arranque esta temporada 2021 en la que todos esperamos que sea lo mas normal dentro de lo posible. Desde octubre que acabamos la última carrera he aprovechado para descansar, hacer deporte y seguir formándome”, afirma el de Beneixama.

Antes de las navidades estuvo en Girona en el Service Course preparando el material de cara a la próxima temporada y ahora disfruta de la compañía de familiares y allegado antes del arranque de una nueva andadura llena de emociones fuertes dentro de un proyecto muy grande. “A mediados de enero, si la situación lo permite, arrancaremos con las concentraciones”, confirma.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: