El Equipo Essax ya cuenta con su maillot para la temporada 2021

La prestigiosa marca de ropa de ciclismo Gobik renueva su compromiso con el Club Ciclista Sax y será también patrocinador oficial del equipo élite y sub 23. Los conjuntos de la entidad sajeña, desde la categoría de Escuelas hasta júnior se denominarán durante la temporada 2021 Giménez Ganga Gio Alicante Primoti y lucirán el maillot que ha sido diseñado una temporada más por la firma yeclana Gobik especializada en ropa de ciclismo y desarrollada íntegramente en España. Con el nacimiento del conjunto amateur, que se llamará Equipo Essax, se amplía el número de escuadras y los nuevos ciclistas ya tienen ganas de lucir el nuevo maillot.

El patrocinador principal del conjunto amateur es sillines Essax y está acompañado por otras marcas referentes en el mundo del ciclismo como la ropa Gobik, Rotor, Ridley, Catlike, Zycle y ruedas Karbon Dreans. Sin olvidar al Grupo Arrfran Levante-Generali Seguros, a Convertibles Tasan y a Charcuterías Campoy y Medina

En su primer año en la categoría, el Equipo Essax disputará la Copa de España Élite y Sub 23 en su totalidad y las pruebas más destacadas del calendario nacional. No se descarta la presencia en países con gran tradición ciclista como Portugal, Bélgica, Holanda y Francia.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: