Felipe Orts regresa en Gullegem tras perderse la prueba de Bredene por una amigdalitis

Raúl Mira y David Ivars disputan el sábado los campeonatos de Cantabria y la selección valenciana entrena en Picassent como preparación para el Nacional de Torrelavega

El ciclista vilero Felipe Orts ya está recuperado de la amigdalitis que le impidió competir el miércoles en Bredene (Ethias Cross). El sábado reaparecerá en Gullegem y el domingo, 3, de nuevo en la Copa del Mundo, correrá en Hulst. El alicantino ha estado cuatro días convaleciente, tomando antibióticos, y tratará de entrar entre los mejores en un circuito que estará de nuevo con mucho barro y unas temperaturas muy bajas. Serán dos pruebas exigentes, después del obligado parón, que deben servirle para seguir creciendo pese a la adversidad además de para preparar el Campeonato de España de Torrelavega que correrá el domingo día de 10 enero.

Prueba en Cantabria

Mañana, 2 de enero,  se disputarán en Torrelavega los Campeonatos de Cantabria de ciclocross, antesala del Nacional que tendrá lugar en el mismo recinto durante el fin de semana siguiente. Los ciclistas alicantinos del Teika UCI Team David Ivars y Raúl Mira estarán en el VII CX Ciudad de Torrelavega-V Memorial Félix González Ros como preparación de los Campeonatos de España, que se celebrarán del 8 al 10 de enero, también en la localidad cántabra. Junto a ellos participarán los compañeros del equipo Sara Bonillo, Marc Mestre, Pau Martí y Gonzalo Inguanzo.

Lista de seleccionados de la Federación Valenciana. Fuente FCCV

La selección autonómica entrena en Picassent

La selección autonómica de la FCCV tiene previsto un entrenamiento el sábado, a partir de las nueve, en Picassent para ultimar la preparación del Campeonato de España. El seleccionador Paco Pla ha citado a los cadetes Pablo Calvo, Diego Gutiérrez, Martí Bravo, Jordi Fournies, Alejandro Ruiz y Adrián Valle; las cadetes Claudia PérezCarla PérezRaquel Pérez y Alejandra Puente; los júniors Jordi Seguí, Raúl Estellés y Héctor Calatayud; las júniors Lidia Llácer, Lucía Martín y Selena Maza; el sub 23 Joan Llácer; la sub 23 Sofía Rodríguez; el élite Manuel Sánchez; el máster 30 Isaka de la Fuente; el máster 40 Jordi Reñé; la máster 40 Cristina Lacruz; el máster 50 Roberto Calatayud; la máster 50 Roser Vidal, y el máster 60 Abelardo Martínez. Todos ellos estarán en Torrelavega del 8 al 10 de enero.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: