Luis Moltó refuerza al equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española

El corredor de Sella, que ha militado en 2020 en el Electro Hiper Europa, afronta con nuevos bríos su segunda campaña en el ciclismo de carretera tras su paso por la BTT
Luis Moltó con el maillot de su nuevo equipo.

Luis Moltó Cantó (Sella, 16-01-2000) correrá en 2021 en el equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española. “Supone para mí un plus de motivación el poder seguir compitiendo en la categoría amateur”, señalaba el ciclista alicantino que durante la campaña 2020 vistió el maillot del Electro Hiper Europa. Esta será su cuarta temporada en el mundo del ciclismo. Comenzó dándole a los pedales a una bicicleta de BTT, participó en el Open de la Comunidad Valenciana con una tienda de bicicletas de San Vicente, Connect, de patrocinador. El verano pasado fichó por la escuadra de Rafa Casero y ahora afronta un nuevo reto.  

Una anemia le impidió iniciar la temporada 2020 como él hubiera querido y tuvo que esperar hasta el Trofeo Guerrita para debutar, en vísperas del confinamiento. Luego ya sólo correría en Valladolid, otra prueba de la Copa de España. “Ha sido una temporada muy atípica la que acaba de terminar con el tema de la pandemia de por medio. No hubo continuidad y apenas me pude adaptar. En el Guerrita terminé muy bien, pero en la segunda, después del parón, ya no me encontraba muy bien y pegué un bajón enorme”.

El corredor de Sella debutó en el ciclismo de carretera en 2020 con el Electro Hiper Europa.

Su fichaje por el Tenerife BikePoint Pizzería Española le ha vuelto a cargar de ilusión y confía en “ser más lo más regular posible a lo largo de toda la campaña, coger experiencia  y ayudar al equipo”.  Se le nota con muchas ganas y hoy ha empezado el año entrenando por carreteras alicantinas junto a su amigo Miguel Juan (Netllar Alé). No hay tiempo que perder. Ya tiene ganas de que se inicie la temporada y espera que en esta ocasión se pueda disputar todo el calendario fijado y que la pesadilla del Covid-19 toque a su fin. Su lema aparece en su cuenta de WhatsApp: “Lluita pels teus somnis, no pares”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: