El Equipo Kern Pharma se presenta en La Vila Joiosa

El Equipo Kern Pharma celebró este miércoles 20 de enero en el Blue Line Hotel de La Vila Joiosa (Alicante) la presentación de su proyecto deportivo para la inminente temporada ciclista 2021. El acto, íntimo y regido por un estricto protocolo sanitario, fue la culminación de una semana de trabajo en tierras alicantinas.

20 corredores compondrán la plantilla del Equipo Kern Pharma para la campaña en la que el conjunto farmacéutico debutará como UCI ProTeam. Se trata de un efectivo cuyo denominador común es la juventud: con 22,5 años de edad media, será la más joven de entre los 38 equipos que forman la élite del ciclismo mundial. Los máximos responsables del equipo, el presidente Manolo Azcona y el mánager Juanjo Oroz, han optado por dar continuidad al bisoño bloque que debutó en profesionales la pasada temporada y apuntalarlo con ocho fichajes también prometedores entre los que destacan tres corredores procedentes del filial, Equipo Lizarte.

En lo referente al calendario de competición, el Equipo Kern Pharma volverá a priorizar la escena española y francesa, prodigándose asimismo en las rondas nacionales de Portugal, Eslovenia o Eslovaquia, entre otras. La joven formación navarra aspira a disputar asimismo carreras de categoría UCI World Tour, máxima categoría del ciclismo, como la Volta a Catalunya, la Vuelta al País Vasco, la Clásica de San Sebastián o la Vuelta a España.

Fuente. Gabinete de Prensa del Equipo Kern Pharma

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: