Spiuk cumple diez años apoyando a Caja Rural-Seguros RGA

Por décima temporada consecutiva, Spiuk pondrá al servicio de los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA su fantástica línea de productos. Toda una década en la que los corredores de la formación verde han disfrutado de cascos y gafas de la máxima calidad. 

De cara a 2021, el equipo utilizará el casco Spiuk Profit disponible en dos versiones: Revenant Aero. El primero es el modelo más ligero y aireado de la marca, pensado especialmente para los días de montaña; mientras que el segundo se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio aerodinámico para maximizar el rendimiento en competición. Ambos cuentan con una arquitectura interna denominada Air Flow para permitir una mejor ventilación y están dotados del Boa® Fit System para asegurar el mejor ajuste a la cabeza.

En cuanto a las gafas, también seguirán usando las Spiuk Profit, diseñadas para garantizar la máxima visión con el mínimo peso. Con este objetivo están dotadas de una enorme lente hidropelente sobre una montura de doble inyección con Grilamid® y goma antideslizante Rubber XT

Como añadido, Spiuk completa su apoyo al equipo aportando tanto las mochilas para trasladar el material en los desplazamientos como el calzado de calle de corredores y staff.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: