El director oriolano se marca como objetivo más inmediato lograr los puntos necesarios que les permitan acudir al Campeonato de España y formar parte de los equipos oficiales de la Copa de España de la categoría amateur

El oriolano Enrique Terres Galiano dirigirá en la temporada 2021 al equipo élite y sub23 Pemoy-Plaza 3-Kross con el objetivo de lograr los puntos necesarios que les permitan acudir al Campeonato de España y formar parte de los equipos oficiales de la Copa de España de la categoría amateur. La idea de Terres, que tiene una amplia experiencia como director en escuadras continentales como Massi Kuwait, Cartucho-Kuwait y Vib Sports, es la de hacer un equipo que sea reconocible en cada carrera y que potencie la llegada de ciclistas júniors con futuro y de sub 23 capaces de llegar a la cima del ciclismo nacional.
El incombustible Paco Moya, que sigue como gerente, le va dar la vara de mando en un proyecto ambicioso que trata de poner a la escuadra murciana entre los equipos de la categoría que potencian la base y que miran al futuro con optimismo. En suma, un equipo sin complejos y adaptado a las nuevas exigencias del ciclismo moderno. El técnico alicantino quiere darle un giro de 180 grados al conjunto murciano en su afán de que sea capaz de competir en cada carrera con cualquiera y que se centre en el calendario élite y sub 23.

Plantilla del Pemoy – Plaza3 – Kross. Temporada 2021
Sub 23
Rafael Campos. Renueva
Javier Castillo. Renueva
Axel Echaide. Renueva
Alejandro Molina Granada. Academia Manuela (Junior)
Joan Benillure Valencia. Controlpack – Yupih
José Manuel Rodríguez. Franco Furniture
Pedro Pérez. Ideso
Javier Rodríguez. CC San Juan
Antonio Conesa. A.D Pekabo
Élites
Joan Sanchis. Renueva
Pedro Luis Castillo. Renueva
Francisco. Renueva
Antonio Samper. Renueva
Manuel Martínez. Renueva
David Hernández. Renueva
Iván Dimitrov. Biking La Manga
Jordi Garcés. Juan Giner – Gsport
Arturo Juan Lucas. Razza
Roberto Casal. NuctiActivity.com