Alejandro Gómiz llega lanzado al estreno de temporada en Zumaia

El ciclista almoradidense tendrá como compañeros en el Netllar Alé a los también alicantinos Jorge Amorós y Josep Tomàs, al argentino Nahuel D`Aquila y a los británicos Louis Sutton y Tom Martin
Alejandro Gómiz, con el nuevo maillot del Netllar Alé.

Alejandro Gómiz llega lanzado al estreno de la temporada 2021 en el campo amateur y mañana sábado disputará, a partir de las diez horas, la Zumaiako XIII Saria. El almoradidense arde en deseos de ponerse el dorsal y llega preparado para estar entre los primeros en la carrera vasca con inicio y final en Zumaia. La prueba contará de 112, 5 kilómetros de recorrido y todo apunta a que decidirá al esprint. El pelotón pasará en nueve ocasiones por la línea de meta. Las tres primeras vueltas serán de apenas 2’5 kilómetros, por la variante de la localidad costera. Las otras seis comprenden un recorrido de 17’5 kilómetros por Oirkina, Aizarnazabal e Iraeta.

Gómiz contará a su lado en esta prueba con los también alicantinos Josep Tomás y Jorge Amoros, con el argentino Nahuel D’Aquila y los británicos Louis Sutton y Tom Martin. La escuadra alcoyana se muestra ilusionada y con ganas de hacer un buen papel en esta primera prueba de la temporada.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: